Qué es la Maderoterapia

En NoFilters Beauty House Madrid, trabajamos para que te sientas TOP tanto por dentro como por fuera. Sin caretas, ni antifaces. Llamando a las cosas por su nombre.

En nuestro centro de belleza, en pleno centro de Madrid, encontrarás un oasis de paz y buen rollo, con un ambiente relajado y acogedor, donde podrás disfrutar tus sesiones de maderoterapia siendo tú misma, sin filtros ni artificios.

En este artículo vamos a explicarte los beneficios de la maderoterapia, uno de los tratamientos estrella de NoFilters que te hará estar mejor por dentro y por fuera, con una piel lisa, tersa y brillante, a la vez que te relajas y recargas las pilas.

qué es la maderoterapia

Beneficios de los tratamientos de maderoterapia 

Desde que se empezó a utilizar la maderoterapia ha llovido mucho, y se ha estudiado en profundidad los beneficios para la salud y la belleza que podemos conseguir:  

Mejora la circulación sanguínea: el masaje con las piezas de madera aumenta el flujo sanguíneo de la zona trabajada con lo que más oxígeno y nutrientes son transportados a las células de la piel. Este mayor aporte nutritivo estimula la generación de nuevas células y la reparación de las dañadas.

Estimula la producción de colágeno y elastina: la maderoterapia activa la regeneración celular y la producción de las proteínas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Es ideal para prevenir y tratar las arrugas y líneas de expresión.  

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y proporciona estructura y resistencia a la piel, los huesos, los tendones y los ligamentos. La elastina, por otro lado, es la responsable de la elasticidad de la  piel y otros tejidos. Permite que ésta vuelva a su forma original después de ser estirada o apretada. ¿Suena bien, no?

Acción desintoxicante: la maderoterapia ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en la piel que aceleran el envejecimiento celular y provocan impurezas y manchas. 

La piel es el órgano más grande del cuerpo y está expuesto a multitud de toxinas ambientales. A medida que éstas se acumulan, se van notando sus efectos negativos, el envejecimiento celular es más rápido y se traduce en la aparición de impurezas y manchas.

Una piel desintoxicada tiene una textura diferente, más sana, con más brillo y te libras de las toxinas acumuladas que provocan cansancio, irritabilidad y mala leche.

Mejora la hidratación: La aplicación de aceites vegetales y mascarillas durante la sesión de maderoterapia aumenta los niveles de hidratación de la piel, dejándola suave, tersa y elástica.  

Los aceites vegetales, como el aceite de coco, de jojoba y de oliva, son conocidos por sus propiedades hidratantes. Contienen ácidos grasos esenciales que pueden ayudar a reponer la barrera lipídica de la piel, lo que mejora la retención de humedad

En NoFilters Beauty House, además de peluquería y estética, tenemos tratamientos especiales de belleza.

Tus sesiones de maderoterapia te dejarán como nueva, ven a conocernos a Argensola 13, en el centro de Madrid!!

¿Cómo aprovechar al máximo el tratamiento de maderoterapia?

Ahora que ya conoces los beneficios de la maderoterapia, es importante recordar que para obtener los mejores resultados es importante seguir algunas recomendaciones:

maderoterapia en NoFilters Madrid

– Sigue una dieta equilibrada: para potenciar los efectos de la maderoterapia, es recomendable llevar una dieta equilibrada y saludable. Una alimentación adecuada te ayudará a conseguir la mejor versión de tu piel y mantenerla en las mejores condiciones. También hará que los resultados de tus sesiones se vean antes y duren más tiempo. 

– Hidratación: mantener la piel hidratada es esencial para conservar su elasticidad y suavidad. Los días posteriores a cada sesión de maderoterapia asegúrate de aplicar una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel.

– Constancia: para obtener los mejores resultados no basta con una sola sesión. Los beneficios se van acumulando, y duran mucho más tiempo si realizas sesiones periódicas  de maderoterapia. Los profesionales de NoFilters te recomendarán el número de sesiones y el tiempo entre ellas más adecuado según tus necesidades y objetivos.

Beneficios de realizar más de una sesión

Aunque una sola sesión de maderoterapia tiene un gran efecto positivo, realizar varias sesiones puede maximizar estos beneficios y proporcionar resultados más duraderos y efectivos en el tiempo.

1. Acumulación de resultados: los beneficios de la maderoterapia, como la mejora de la circulación, la reducción de la celulitis y la retención de líquidos, y el efecto desintoxicante, se acumulan con el tiempo. Una sola sesión puede proporcionar un alivio temporal y una mejora visible, pero los resultados más notables y duraderos suelen requerir varias sesiones.

2. Adaptación del cuerpo: el cuerpo necesita tiempo para adaptarse y responder a los tratamientos. En las primeras sesiones, el cuerpo puede experimentar cambios inmediatos, pero estos pueden ser temporales. Con sesiones repetidas, los cambios pueden volverse más permanentes a medida que el cuerpo se adapta a la terapia.

3. Tratamiento personalizado: al realizar varias sesiones, el terapeuta tiene la oportunidad de ajustar y personalizar el tratamiento en función de cómo responde tu cuerpo. Esto permite un enfoque más personalizado y efectivo, y que puedes combinar con otros de nuestros servicios, como el de higiene facial.

4. Relajación y bienestar a largo plazo: además de los beneficios físicos, la maderoterapia también puede proporcionar beneficios para la relajación y el bienestar mental. Las sesiones regulares pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad a largo plazo.

En Nofilters Beauty House sabemos lo importante que es contar con un espacio tranquilo y sin distracciones para aprovechar al máximo tus sesiones de maderoterapia, así que ven a vernos y seguro que repites!!

¿Tienes dudas? Mándanos un mensaje o whatsapp, te responderemos rápidamente! Si prefieres saber un poco más sobre la maderoterapia, puedes hacer clic aquí.

¿Y cómo es una sesión de maderoterapia en NoFilters? 

Si todavía no estás convencida de venir a probar el tratamiento de maderoterapia en NoFilters, solo se nos ocurre ponerte “los dientes largos” con lo que te están perdiendo: 

Maderoterapia en NoFilters Beauty House Madrid
  1. Evaluación personalizada: antes de empezar te preguntaremos por tus necesidades y preferencias, para poder adaptar el tratamiento a tu caso concreto.
  2. Preparación y relajación: te ofrecemos un ambiente tranquilo y acogedor para que te sientas cómoda y relajada antes de comenzar (imagínate cómo vas a estar al acabar!).
  3. Aplicación de aceites esenciales: utilizamos solo aceites esenciales de calidad para preparar tu piel para la sesión y conseguir los mejores resultados con el masaje.
  4. Masaje con instrumentos de madera: utilizando los diferentes instrumentos de madera iremos trabajando las principales partes del cuerpo de forma general. Prestaremos especial atención a las áreas problemáticas, como muslos, glúteos, abdomen y brazos, para obtener los mejores resultados.
  5. Masaje drenante, para eliminar toda la retención de líquidos: a continuación nos enfocaremos en un masaje más tradicional, con el objetivo de relajar el cuerpo en general y en especial las áreas más trabajadas
  6. Finalización y consejos: al acabar la sesión, te daremos recomendaciones personalizadas para aprovechar al máximo los beneficios del tratamiento.

No esperes más y ven a disfrutar de una experiencia única de maderoterapia en nuestra Beauty House en el centro de Madrid. ¡Te esperamos en Argensola 13, entre los metros de Colón y Alonso Martínez!

El Blog de #NoFilters

Aquí encontrarás artículos y consejos sobre peluquería, cuidado facial, tratamientos de belleza, recomendaciones de productos y mucho más. ¡Suscríbete para no perderte nada!.

¿Te apetece un poco de música?

Contacta con nosotros 

Suscríbete al blog

NoFilters Beuty House Madrid
Nuestros Clientes #Nofilters Dicen:
Iván de WELKHOMEclub
Iván de WELKHOMEclub
8. Junio, 2023.
El asesoramiento, la ejecución y el resultado del corte de pelo que Victor me ha diseñado, es más que sobresaliente. Encantador y ya me tiene fidelizado para mantener el cambio de look tan chulo. Felicidades por tan buen profesional, todo un tesoro.
Jorge Hernandez
Jorge Hernandez
13. Mayo, 2023.
Genial experiencia donación de coleta y corte Chulísimo!!
WALTER FABIAN CARPINTERIA EBANISTERIA
WALTER FABIAN CARPINTERIA EBANISTERIA
25. Abril, 2023.
Super equipo!! muy amables y atentos a mis requerimientos. Me han sabido escuchar y he quedado súper satisfecha. Volveré seguramente!!
Arantxa Herranz Navas
Arantxa Herranz Navas
19. Abril, 2023.
He salido súper contenta! Verdaderos profesionales con el trabajo que hacen… no puedo estar más contenta con mi cambio. Muchas gracias por la dedicación e implicación con la que tratáis a los clientes. En especial a Desirée, desde que entré hasta que salí de la peluquería se encargó de que me sintiera como en mi propia casa! Volveré seguro!!
Daniela Rivas Fernández-Feo
Daniela Rivas Fernández-Feo
9. Abril, 2023.
Espectacular!!!!! Este lugar es una maravilla. Excelentes precios y atención. Alessandra me ha atendido y me ha encantado el corte que me ha hecho. Primera vez que me ofrecen vino de cortesía en una peluquería. Gratamente sorprendida y con muchas ganas de volver. Más que recomendado
Yolanda Saez
Yolanda Saez
18. Marzo, 2023.
La experiencia ha sido estupenda. Me atendió Alexandra y me hice un tratamiento de hidratación. Gran profesional y muy atenta. Volveré.
María Milagros Delgado
María Milagros Delgado
7. Febrero, 2023.
Gracias Ale por tu paciencia y tu trabajo. Me atendieron de maravillas y me fui feliz 🙌🏼
Beauty drinks, beauty girls
No Filters, No Party
Feel good, feel beauty, feel unfiltered
Vive la beauty loca
La Vida Pirata, la Vida Mejor
×

 

¡Hola!

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda o si quieres mas información

×